fbpx
Sesión online Carlos Andreu.

Sesión online Carlos Andreu.

«La felicidad no está en el cuando, sino en el mientras»

El pasado 16 de marzo disfrutamos de la conferencia de Carlos Andreu. Más de un millar de familias conectadas y una treintena de forma presencial, asistieron a la conferencia titulada «Ser feliz en tiempos de incertidumbre». Una sesión, destinada a las familias y AMPAS de los colegios de la Red Arenales, que nos brinda algunas claves para entender cómo alcanzar la felicidad en estos tiempos de tanta incertidumbre. 

La propuesta de Andreu comienza entendiendo que «la felicidad no está en el cuando, sino en el mientras». Por ello nos propone esforzarnos en esos ejes vitales con estas propuestas:    

  1.  Mantenerse en forma y dormir lo suficiente. 
  2.  Potenciar las relaciones íntimas con tu pareja y tus amigos. Somos seres emocionales con cabeza. Tienes que volver a enamorar.   
  3.  Estudiar media hora cada día  para perfeccionarte en tu trabajo.   
  4.  Provocarse estados de ánimo. Encontrar momentos para compartir la alegría y las cosas buenas.

Carlos Andreu finaliza explicando que el triunfo se podría resumir con unas palabras de Ralph Waldo Emerson: «Saber que una vida ha transcurrido más fácilmente porque tú has vivido».

A continuación os dejamos una parte de la sesión, para que disfrutéis de nuevo con la conferencia, o para descubrir la interesante propuesta de Carlos Andreu:

Conferencia Carlos Andreu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.