Capellanía

El colegio desea ofrecer a los padres, profesores y alumnos que lo deseen actividades de carácter espiritual, encaminadas a una formación integral. Partimos de que la mejor inversión en la educación de nuestros hijos, de nuestros alumnos y alumnas, es nuestra mejora personal.

En ese sentido, y en continuidad con la pastoral realizada en años anteriores, el colegio seguirá facilitando, en primer lugar, la formación de los profesores con contenidos y temas actuales.

Las actividades de formación cristiana que desarrolle el colegio se enmarcan en estos valores:

• Amar la vida y valorarla como don.
  • Conocer a Jesús y su Evangelio.
  • Tener una visión positiva de sí mismo, de autorrealizarse, de dar sentido a la vida, a la de los otros y al mundo.
  • Ser sensibles ante cualquier forma de deshumanización.
  • Asumir los valores humanos y abrirse a la trascendencia.
  • Vivir en comunión y responsabilidad con la naturaleza, con los otros y con Dios.
  • Comprometerse en la construcción de una sociedad justa y fraterna.
  • Conocer el papel de los ángeles en la vida cristiana.