Actividades Plus Deportivas

Club Deportivo Santo Ángel

Desde el colegio estamos trabajando en la organización de las Actividades Plus Deportivas, que comenzarán el lunes 4 de octubre, tomando todas las medidas y precauciones necesarias para que se desarrolle la actividad con la mayor seguridad posible.

Colegio y Club han desarrollado conjuntamente el protocolo COVID19 del uso de las instalaciones deportivas del colegio, para que se realicen las actividades de la mejor manera posible.

Para vuestro conocimiento podéis descargaros el protocolo al final de esta página. Es necesario que las familias lean y acepten en el formulario de inscripción todos los protocolos COVID, pues es necesario que todos los inscritos del club sepan el funcionamiento, flujo de entrada, salida y normas de las actividades que se desarrollan.

Las autoridades sanitarias nos piden un seguimiento y un control diario de asistencia a las distintas secciones y actividades deportivas del colegio. Por todo ello es importante y obligatorio que todos los días los alumnos que asistan a las actividades deportivas o entrenamientos de los distintos equipos del club, rellenen el formulario de inscripción que adjuntamos en el cual también hay que aceptar las medidas médicas y de protocolo COVID.

Informaros que esta temporada las Actividades Plus Deportivas estarán organizadas por las siguientes entidades deportivas:

• Baloncesto, Club Deportivo Santo Ángel
  • Fútbol sala, Club Intermovistar
  • Gimnasia Rítmica, Club Gimnasia Hortaleza
  • Baile, Club Deportivo Santo Ángel
  • Judo, Club Judo Blanco.
  • Patinaje, Academia Madridpatina
  • Predeporte/Psicomotricidad, Club Deportivo Santo Ángel
  • Organizarte/Recordarte, Academia Organizarte

Los precios y horarios, los tenéis en el archivo adjunto al final de la página.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN https://bit.ly/36kQukS

Como novedad esta temporada todos los trámites se realizarán vía telemática a través de la página web del colegio.

Página web del colegio: https://colegiosantoangelmadrid.es

Encontraréis toda la información necesaria, horarios de las actividades, precios, noticias, resultados y también el formulario web donde realizar las inscripciones.

Para cualquier duda podéis escribir a: clubdeportivo@colegiosantoangelmadrid.com

PLAN-DE-ACTUACIÓN-COVID19-CDSA

Horarios-y-precios_2021