Presentamos el Segundo Ciclo de Educación Infantil

Los alumnos del Segundo ciclo de Educación Infantil presentan la etapa.

Si la semana pasada una familia nos presentaba su experiencia en la Escuela Infantil Santo Ángel, esta vez son los propios alumnos del Segundo Ciclo de Educación Infantil los que nos presentan la etapa. Nos cuentan cómo es el Colegio, qué hacen en las clases, cómo aprenden con las actividades, en el comedor, el trabajo de valores… ¡No se les escapa un detalle!

Los artistas del segundo ciclo de Educación Infantil

Hemos organizado una Jornada de Puertas Abiertas (con modalidad Online y presencial) para todas las familias que estéis interesadas en conocer nuestro proyecto educativo y solicitar plaza en nuestro Centro.

En dicha sesión, os informaremos acerca del modelo educativo, la metodología de las etapas y aquellos aspectos que creemos relevantes para que conozcáis en profundidad el Colegio. También resolveremos dudas sobre el proceso de admisión, las plazas vacantes, etc… Os animamos a participar en esta sesión y así poder resolver todas vuestras dudas.

Podéis rellenar el siguiente formulario todas las familias interesadas en asistir a las jornadas de puertas abiertas:Formulario Jornada puertas abiertas