LA VUELTA AL MUNDO EN 200 LIBROS

Hoy os invitamos a ver nuestra «Vuelta al mundo en 200 libros”, elaborada por todos los alumnos de Secundaria. Ha sido un viaje increíble y os invitamos a todos a daros una vuelta con nosotros a través de este mundo lleno de libros.

Nuestros alumnos y alumnas han creado un mapa conjunto para informar a todas las personas de la importancia de la literatura en los distintos países o ciudades del mundo.

Para hacerlo, su misión ha seguido los siguientes pasos:

a) Las profesoras de Lengua Castellana y Literatura han compartido con ellos un mapa de Google Maps.

b) Con el país o ciudad que les han asignado, han elegido un libro relevante de ese lugar.

d) Cuando han situado un marcador en el mapa, rellenaron la ficha del lugar con la siguiente información:

1.- Título de la obra

2.- Autor

3.- Año o época a la que pertenece y movimiento en el que se inserta.

4.- Por qué han escogido esa obra (cuál es su importancia)

5.- Por qué han escogido esa dirección concreta.

Alumnos felicitan Día del Libro
Alumnos felicitando el Día del Libro

Os invitamos a visitar este mapa repleto de libros. Disfrutad de un día lleno de aventuras, sueños e imaginación. ¡Feliz Día del Libro!»