Familias del Colegio nos cuentan su experiencia

Metidos ya de lleno en un nuevo proceso de Admisión de alumnos para el curso 2020-21, queremos continuar contando las experiencias de familias del Colegio. Nos hablan de por qué eligieron venir al Colegio, que nos dan su opinión sobre la acogida, el trato, las instalaciones, cómo enseñamos y por qué están contentos con nosotros… También compartimos la experiencia de antiguos alumnos, que nos cuentan cómo el paso por el Colegio les ha marcado en su vida.

Más familias quieren seguir contándonos por qué han elegido el Colegio Santo Ángel de la Guarda y por qué están contentos con nosotros. Hoy, la familia Ruíz Hernández, con hijos en Ed. Secundaria Obligatoria y Educación Infantil, hablan de su experiencia.

Noelia Álvarez, antigua alumna, nos habla de cómo su paso por el Colegio le ha aportado una experiencia muy valiosa y unos valores que son muy importantes en el desempeño de su profesión actual, la enfermería. Gracias por este testimonio tan enriquecedor.

NOELIA ÁLVAREZ, ANTIGUA ALUMNA

Otra familia se anima a contar su experiencia. Olga, madre de una alumna de 2º de Educación Primaria nos cuenta cómo fue su llegada al Colegio y cómo esta siendo el primer año, en estas circunstancias tas especiales. ¡Muchas gracias, Olga!

OLGA, MADRE DE 2º DE ED. PRIMARIA

Hoy os compartimos la aportación de una antigua alumna, Sara, que nos cuenta cómo le ha marcado su paso por el Colegio Santo Ángel de la Guarda. Otro punto de vista interesante para aquellas familias que nos estáis conociendo. ¡Muchas gracias, Sara!

VÍDEO SARA VILCHES

¿Está pensando en elegir nuestro colegio para matricular a sus hijos? El testimonio de los padres de Miguel y Javier sobre su paso por Educación Infantil le ayudará a saber por qué el Colegio Santo Ángel es una excelente opción.

FAMILIA DE MIGUEL Y JAVIER (ED. INFANTIL)

La familia Juliá, padres de Alejandro e Isabel, nos cuenta su experiencia en el colegio y cómo están viviendo esta etapa de confinamiento por el coronavirus:

FAMILIA JULIÁ
FAMILIA FLORES GIRALDA