EXÁMENES DE CAMBRIDGE. Reunión Informativa

Información comunicada ayer en la reunión online.

Ayer jueves, 4 de febrero, tuvo lugar la reunión informativa para las familias interesadas en presentar a sus hijos a los exámenes de inglés de Cambridge.

En el grupo de YLE, Inglés para jóvenes, se pueden presentar a tres niveles: Starters, Movers y Flyers, con edades de 6 a 12 años, que corresponden con las edades de la Educación Primaria.

Para los alumnos de la ESO, y en algunos casos, para alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria, se recomiendan los niveles A2 Key, B1 Preliminary, y B2 First.

Para más información, consulten la presentación que pueden descargar más abajo, o con el profesor/profesora de Inglés de su hijo.

También pueden descargar la Ficha de Inscripción para el examen que quieran realizar.

Logo Cambridge