Escuela Infantil Santo Ángel

¿Está buscando Escuela Infantil? En la Escuela Infantil Santo Ángel encontrará un proyecto educativo de calidad para todas las estapas educativas.

Las familias ya están en plena búsqueda de colegios para el curso que viene. Queremos presentar nuestra Escuela Infantil a través de la experiencia de una familia que ha comenzado en nuestro centro este curso:

Familia del Primer Ciclo de Ed. Infantil nos presenta su experiencia en la Escuela Infantil

Si quiere conocernos, solicite información, o una visita a nuestro centro en las jornadas de puertas abiertas que estamos organizando los miércoles y viernes, a las 16 horas.

ATENCIÓN: También puede asistir a la Jornada de Puertas Abiertas online, que tendrá lugar el próximo 17 de febrero,
a las 18:00 horas.
Infórmese en el 917416154