fbpx
Encuentro digital Menores ni una gota

Encuentro digital Menores ni una gota

Desde la Fundación Alcohol y Sociedad le invitamos al encuentro con familias que impartirá la psicóloga y educadora Rocío Ramos-Paúl, famosa por su colaboración en el programa de “Supernanny». La autora ha elaborado una práctica guía “Menores ni una gota. Más de 100 razones para que un menor no beba alcohol”, que pretende ser una herramienta útil para fomentar el diálogo entre las familias y los adolescentes entorno al consumo prematuro de alcohol. Esta acción se enmarca en la campaña “Menores ni una gota” impulsada por Espirituosos de España, el Ayuntamiento de Boadilla  y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El acto tendrá lugar el próximo martes 6 de octubre a las 19:00 horas será un encuentro digital organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

El encuentro para padres es gratuito, para asistir deberá inscribirse en la web www.menoresniunagota.es  recibirá un enlace y podrá conectarse el día del encuentro cinco minutos antes desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet.

Menores ni una gota

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.