fbpx
Campaña «Un clic para el cole» de Amazon

Campaña «Un clic para el cole» de Amazon

Desde el curso pasado, la empresa de venta online Amazon ha puesto en marcha la campaña «Un clic para el cole».

Un clic para el cole es una iniciativa de Amazon.es dirigida a los centros educativos que imparten educación infantil (2° ciclo), primaria, secundaria, bachillerato y/o formación profesional del territorio español. Amazon donará a los centros educativos que se hayan unido a la iniciativa un crédito virtual para solicitar los productos que necesiten, equivalente a un porcentaje de las compras de los clientes que participen en la misma. Las familias del colegio podéis apuntaros en la página www.unclicparaelcole.es, y con vuestras compras, Amazon se compromete a donar un crédito virtual en productos útiles para el colegio.

Las personas que se adhieran a la campaña pueden obtener algunas recompensas gratuitas de Amazon: 

  • el acceso a Amazon Digital Lab (una selección de recursos digitales que incluye videos tutoriales con indicaciones prácticas sobre cómo utilizar las herramientas, juegos de herramientas de codificación para apoyar a los estudiantes en la programación de videojuegos, preguntas y respuestas, ejercicios y arte visual). 
  • También se puede acceder a una suscripción a Amazon Music Unlimited gratuita durante 90 días para las personas que se apunten a la campaña. 
¡Animaos a colaborar con el Colegio con vuestras compras en Amazon!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.