Campamento de Verano Santo Ángel 2021

Os informamos que se ha organizado el I Campamento Urbano de Verano, que abarcará del 28 de junio al 30 de julio. Dada la situación excepcional que estamos viviendo, será un campamento en el que, por supuesto, se cumplirán todas las medidas sanitarias que vayan indicando las autoridades sobre el Covid-19.

A pesar de todo, el objetivo de nuestro I Campamento Urbano de Verano será hacer que los peques se lo pasen en grande, y para ello organizaremos actividades lúdicas, deportivas, culturales, piscina de verano y muchos juegos.

No nos olvidamos del refuerzo educativo, por lo que tendrá mucha importancia en el funcionamiento del campamento, ayudando a afianzar los contenidos del curso.

El I Campamento Urbano de Verano está destinado a niños desde 3 a 12 años (de 1º de infantil a 6º de primaria) y para alumnos que vayan a ingresar en el colegio en el curso 21/22.

Para cualquier duda o aclaración respecto al desarrollo del I Campamento Urbano de Verano, podéis consultarla enviando un correo a: clubdeportivo@colegiosantoangelmadrid.com.

Para inscribir a un alumno debéis utilizar el formulario de inscripción que aparece enlazado más abajo. Una vez relleno y enviado el alumno queda inscrito.

Enlace al formulario: https://acortar.link/T30GV

Os dejamos a continuación los documentos informativos sobre el campamento.

2 comentarios en “Campamento de Verano Santo Ángel 2021”