fbpx
Cambio progresivo del uniforme escolar

Cambio progresivo del uniforme escolar

Os informamos que a partir del curso 2020-2021 se va a ir cambiando progresivamente el uniforme escolar, para igualar el uniforme con el resto de los colegios de la Red Arenales. La idea es que, de cara al curso escolar 2022-2023, se haya cambiado completamente el uniforme.

El nuevo uniforme, que ya está disponible en el Corte Inglés del Campo de las Naciones, será obligatorio para todas la familias de nueva incorporación, pero podrá ser adquirido por todas las familias que voluntariamente quieran hacerlo. Para aquellas que quieran continuar con el uniforme actual, les informamos que habrá un descuento en esas prendas hasta liquidar existencias. También queremos informarles que los uniformes pueden comprarse en la tienda online.

Les facilitamos el enlace a la web de la tienda online, donde aparecen las prendas exclusivas del colegio Santo Ángel con un 20% de descuento y las nuevas de la Fundación Arenales, con los precios actualizados.

https://www.elcorteingles.es/uniformes/madrid/madrid/santo-angel/

Las prendas de uniforme que se podrá, comprar en el Corte Inglés de Campo de las Naciones son las que aparecen en el documento adjunto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.